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¿Desde qué lugar nos responde?

 

¿Con que frecuencia visita el sitio web www.etecsa.cu?
Cuando accede al sitio, ¿qué operaciones realiza con más frecuencia?

Del 1 al 3; donde 3 es la mejor puntuación, valore los siguientes elementos:

1 2 3 Sin respuesta
Organización de la página (fácil entendimiento para el usuario)
Velocidad de la página
Visualidad

Respecto al contenido que se publica; evalúe de 1 a 3 donde 3 es el mejor valor: 

1 2 3 Sin respuesta
Calidad de la información (clara, concisa, oportuna, relevante)
Actualización de la información
Secciones de la página (Noticias, Servicios y oportunidades, etc.)
Utilidad de la información

Para contactar con ETECSA en el sitio, seleccione la(s) vía(s) que ha utilizado. 

Durante el contacto, evalúe como le ha resultado: 

Bien Regular Mal Sin respuesta
Ubicar fácilmente en el sitio la vía de contacto (acceso)
Llenado de los datos solicitados
Tiempo en que recibió respuesta
Solución al motivo del contacto
Experiencia en general

En servicios en línea, ¿cómo ha sido su experiencia de uso?

Muy buena Buena Neutral Mala Muy mala Sin respuesta
Durante el registro (creación de usuario)
En el acceso a los servicios (a partir de la organización de la página)
Durante la realización de consultas, compras, solicitudes, pagos y/o activación de servicios
En la recepción y calidad de la información asociada a consultas, solicitudes y/o pago de servicios
Con la velocidad de la página

Respecto a la incorporación de mejoras, ¿Qué tan satisfecho se encuentra con?

Muy satisfecho Satisfecho Neutral Insatisfecho Muy insatisfecho Sin respuesta
En el Servicio Fijo: Solicitud de Desconexión especial, Reporte de interrupciones, Recargar TFA
En el Nauta hogar: Solicitud de cambio de cuota, Reportes de interrupciones, Solicitar servicios
En los Servicios Móviles: Habilitar al Acceso a datos
Herramienta de accesibilidad

¿Le recomendaría a otra persona visitar el sitio?

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